Sufrimos juntos pero el logro es tuyo

Somos un club de socios que nos gusta el deporte y hacemos triatlón en todas sus disciplinas. Tenemos entrenamientos colectivos con entrenadores cualificados aunque si no puedes o no quieres asistir los entrenadores usan la plataforma training peaks para marcar los entrenamientos y poder realizar un seguimiento personalizado.

Tenemos deportistas de todos los niveles. No nos dejamos a nadie por el camino, lo único que tienes que poner son ganas y esfuerzo.

La directiva

El club tiene una directiva elegida por consenso de todos los socios que toma decisiones de la administración, organizando toda la parte administrativa y logística del club.

La administración consiste en la gestión ante los organismos gubernamentales para legalizar el club y llegar a acuerdos para uso de instalaciones, cuentas con hacienda o ayudas a organizaciones deportivas o sin ánimo de lucro.

La logística incluye la parte más importante que es el deporte, organizando los entrenamientos colectivos con y sin entrenadores, aunque también la relacionada con cualquier club de socios como es la difusión del mismo, gestión de compras de ropa de deporte o accesorios corporativos y un montón de cosas más

La directiva actual

Cada año se eligen o renuevan los miembros de la directiva, que ese año cuidan que todo vaya lo mejor para todos, actualmente esta responsabilidad recae en:

Sergio Lara

Roberto