La escuela

Lo importante es que el niño se divierta y no quiera dejarlo

Nuestra escuela hace que los niños disfruten haciendo cualquiera de las tres disciplinas de este deporte, pudiendo elegir la que más les guste o todas, adaptando el número de días al resto de sus actividades y estudios.

Es una escuela acordada con el ayuntamiento y que permite el pago por lo que se haga.

Puedes vernos y probar los lunes de 5:00 a 6:30 en el patinódromo del parque de las comunidades, o los miércoles y viernes de 6:00 a 7:00 en la piscina del colegio Torrente Ballester.

Además organizamos salidas algunos puentes o vacaciones para que mantengan el espíritu de compañeros primero.

Al pertenecer a un club federado, tenemos la posibilidad de realizar las competiciones se hacen siguiendo el circuito escolar de la federación de Madrid.

Los horarios

La escuela funciona tres días a la semana. Los lunes los reservamos para hacer carrera a pie y bicicleta, conocido como grupo duatlón. Los miércoles y viernes hacemos natación.

La familia puede decidir las clases que mejor le venga pudiendo hacer uno, dos o tres días pudiendo hacer solo duatlón, natación uno o dos días, o una combinación de varios.

Lunes

17:00 - 18:30

Una hora y media para correr y montar en bicicleta haciendo ejerciciosque hace que se les haga corta la clase y con ganas de más. Las dos actividades se realizan en circuito cerrado reservado solo para el club en el patinódromo del parque de las comunidades.

Miércoles

18:00 - 19:00

Una hora de natación en la piscina del colegio Torrente Ballester.

Viernes

18:00 - 19:00

Una hora de natación en la piscina del colegio Torrente Ballester.

Carrito de compra